Usando DUPLIO ERP

En cualquier organización, es muy importante garantizar la transparencia y la responsabilidad ante las transacciones y operaciones. Para facilitar lo mismo, es necesario tener una comunicación fácil entre los equipos y las discusiones, y que las tareas y los comentarios tengan un tiempo de respuesta mínimo.

Tomando este concepto en un sistema ERP, hemos diseñado un conjunto de herramientas mediante las cuales puede asignar transacciones, administrar sus tareas pendientes, compartir y mantener un calendario, mantener una base de conocimiento inteligente, etiquetar y comentar transacciones y enviar sus pedidos, Facturas, etc. por correo electrónico. También puede enviar mensajes instantáneos a otros usuarios utilizando la herramienta de mensajería.

Estas herramientas están integradas en todos los aspectos del producto para que pueda administrar eficazmente sus datos y colaborar con sus compañeros de trabajo.

Herramientas

  1. Tareas / Pendientes
  2. Notas
  3. Video
  4. Calendario
  5. Chat
  6. Tablero
  7. Búsqueda Global
  8. Escritorio

Herramientas de colaboración

  1. Asignación
  2. Etiquetas
  3. Pizarrón Kanban
  4. Filtrado por
  5. Guardar filtro
  6. Filtro de búsqueda
  7. Colaborando en torno a los formularios

Guía de navegación

  1. Atajos de teclado

Artículos