Acerca de Nosotros

Tenemos la solución para hacer crecer tu negocio

Somos DUPLIO, empresa familiar orgullosamente Tampiqueña con mas de 20 años de experiencia en la prestación de servicios para la gestión documental y servicios de consultoría digital y web .

Tenemos un objetivo. Hacer que la implementación de la tecnología digital en tu empresa, no sea un dolor de cabeza.

No nos detenemos con nada

Siempre innovando y adaptándonos a los cambios que la actualidad nos demanda.

Nos encanta explorar

Apasionados por la tecnología digital, estamos en constante aprendizaje de las nuevas tendencias para la gestión de recursos de las empresas.

Vamos paso-a-paso

Te guiamos y capacitamos a lo largo de cualquier implementación para así poder optimizar y garantizar el rendimiento de tu inversión.

Hacemos las tareas simples

Te ayudamos a que los procesos en tu empresa sean cada vez más simples.

Transformar a las empresas digitalmente

Ayudar a las empresas, a dar ese brinco hacia la era digital, a través de soluciones y aplicaciones para la planeación de los recursos de las empresas (ERP).a administración de los recursos en las empresas, que garanticen la obtención de resultados, la calidad y la innovación constante en la forma como desempeñamos nuestros servicios.

¡Ellos ya confían en nosotros!

Déjanos ser parte de tu próximo proyecto

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

KYOCERA Document Solutions America ofrece una gama galardonada de tecnología de dispositivos, que comprende desde impresoras de escritorio y equipos multifuncionales hasta productos multifuncionales robustos color, blanco y negro y aplicaciones de negocios, que transforman los flujos de trabajo de documentos, que de otra forma serían complejos, en procesos simples.

Contacto

Atención personalizada

Si necesitas ayuda, envíanos un mensaje vía WhatsApp.

Todos los derecho reservados DUPLIO 2020
Scroll to Top