Acerca de

Somos DUPLIO, empresa familiar orgullosamente Tampiqueña orientada a la prestación de servicios especializados en la gestión documental.

 

Con más de 20 años de experiencia en el ramo, brindamos soluciones completas y a la medida para la pequeña, mediana y grandes empresas en gestión y administración documental.

Más que un equipo, una SOLUCIÓN.

Misión

Ofrecer soluciones innovadoras para la gestión documental y la administración de los recursos en las empresas públicas y privadas.

 

Garantizar rentabilidad, calidad e innovación en nuestros servicio, comprometidos siempre con el desarrollo de la comunidad.

 

Ayudamos a impulsar el crecimiento y desarrollo de la gente con la que operamos y así ofrecer la mejor experiencia de servicio brindando plena satisfacción de nuestros clientes y creando como resultado un significado de confianza.

Visión

En nuestra vision 2019-2021:

Ayudar a impulsar el desarrollo tecnológico y profesional de nuestro personal, compartiendo la experiencia y el conocimiento dentro de la empresa.

Impulsar el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas en la administración de documentos que permita a nuestros clientes ser más eficientes sus procesos internos, generando ahorros, garantizando la rentabilidad de nuestro servicio y satisfaciendo todas sus necesidades.

Ofrecer al cliente la mejor experiencia de servicio innovando en nuestros procesos de servicio y atención.

Ser reconocidos cada vez por un mayor número de clientes como empresa líder en el ramo.

kyocera_distribuidor_autorizado
Distribuidor Autorizado

KYOCERA Document Solutions America ofrece una gama galardonada de tecnología de dispositivos, que comprende desde impresoras de escritorio y equipos multifuncionales hasta productos multifuncionales robustos color, blanco y negro y aplicaciones de negocios, que transforman los flujos de trabajo de documentos, que de otra forma serían complejos, en procesos simples.