Notas

Notas es una herramienta que se puede utilizar para tomar notas personales. Puede usarlo para guardar sus listas, contraseñas, términos y condiciones de uso frecuente, o cualquier otro documento que deba compartirse o mantenerse como referencia.

Para acceder a Notas, vaya a:

Inicio> Herramientas> Notas

Cómo crear una nueva nota #

Vaya a la lista de notas y haga clic en Nuevo.

  1. Ingrese el título de la nota.
  2. Ingrese el contenido de la nota.
  3. El cuadro de contenido es un cuadro de Editor de texto que le permite formatear el contenido según sus requisitos.
  4. Guardar.

Visibilidad de las notas #

Puede seleccionar si desea o no que esta Nota particular sea Pública. Hacer una nota pública le permitirá compartirla entre los usuarios en su cuenta ERPNext.

Una vez que habilite hacer una Nota pública, habrá otra casilla de verificación que dirá ‘Notificar a los usuarios con una ventana emergente cuando inicien sesión’.

También puede seleccionar si desea dar a algunos usuarios específicos, el derecho de leer, escribir o compartir su nota. Esto se puede hacer desde la opción ‘Compartir’ en la barra lateral izquierda.

Notificación de notas #

Habilitar esta propiedad aseguraría que cada vez que un Usuario inicie sesión en su cuenta, habrá una notificación emergente para la nota.

 

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