Contrato de prestación de servicios ERPNext

ERPNext

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ERPNext (EN LO SUCESIVO EL “CONTRATO”) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE USTED Y LA EMPRESA QUE REPRESENTA (EN LO SUCESIVO EL “CLIENTE”) Y POR LA OTRA DUPLIO Soluciones S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO “DUPLIO”) RESPECTO DE LOS SERVICIOS ERPNext Y SERVICIOS ADICIONALES (CÓMO DICHOS TÉRMINOS SE DEFINEN MÁS ADELANTE)

II. Definiciones

A. Sitio Web: se refiere al sitio web www.duplio.mx.
B. Servicios: se refiere a los Servicios ERPNext y a los Servicios Adicionales.
C. Servicios ERPNext: se refieren a los servicios de software de administración de empresas disponible a través del Sitio Web incluidos en el paquete de Servicios ERPNext (en lo sucesivo el “Paquete de Servicios”) publicados en la sección de precios del Sitio Web.
D. Servicios adicionales: se refiere a los servicios para los cuales se tiene que pagar una contraprestación adicional a la pagada por el Paquete de Servicios tales como: i) usuarios adicionales; ii) timbres fiscales; iii) personalización de formatos de documentos, y; iv) cualquier otro servicio adicional que de tiempo en tiempo DUPLIO pudiera hacer disponible al Usuario.
E. Contraprestación: se refiere a los precios que el Cliente deberá pagar a DUPLIO para poder utilizar los Servicios ERPNext o Servicios Adicionales.
F. Usuarios: se refiere a los usuarios habilitados por el Cliente.
G. Contenido del cliente: se refiere a la información, operaciones, y/o datos que el Cliente y/o los Usuarios ingresen en o generen con los Servicios.

Scroll to Top