
Todo lo que necesitas en un solo paquete




Comunicación
Comuníquese con sus compañeros de trabajo sin importar dónde se encuentren.






Colaboración
Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida.


Acceso y almacenamiento
Almacene archivos y encuentre lo que necesita al instante.



Administración y Control
Administre usuarios, dispositivos y datos de forma fácil y segura.
Precios
Ediciones G Suite
Business Starter
Especificaciones
-
Gmail. Correo electrónico empresarial
-
Meet. Videoconferencias y llamadas de voz
-
Chat. Mensajería para equipos
-
Calendario. Calendarios compartidos
-
Drive. 30 GB de almacenamiento en la nube
-
Documentos. Procesamiento de texto
-
Hojas de cálculo. Herramienta de operaciones de cómputo
-
Presentaciones. Creador de presentaciones
-
Formularios. Creador de encuestas profesionales
-
Sites. Creador de sitios web
-
Keep. Notas compartidas
-
Asistencia las 24 horas, todos los días Por teléfono, correo electrónico y en línea
-
Administrador Controles de seguridad y administración
-
Administración de extremos Administre su flota de dispositivos móviles de forma remota
Business Standard
Especificaciones
-
Todas las características básicas
-
Drive. 2 TB
-
Cloud Search. Haga búsquedas inteligentes en todo G Suite
-
Vault. Retenga, archive y busque datos
-
Administrador Controles de seguridad y administración
-
Administración de extremos Administre su flota de dispositivos móviles de forma remota
Facturación local en México | Precio + IVA por usuario al año | Método de pago: Transferencia electrónica
*Las ofertas solo están disponible para los nuevos clientes de G Suite. Este precio de lanzamiento solo está disponible durante un período de 12 meses para los primeros 20 usuarios que se agreguen. Luego de ese período, se aplicará el precio estándar para todos los usuarios. Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento.
F.A.Q. - PREGUNTAS FRECUENTES
Resolvemos tus dudas
Con Google Workspace, recibirá una cantidad de servicios empresariales adicionales que no están incluidos en las aplicaciones de consumo gratuitas de Google. Estos servicios comprenden correo electrónico empresarial personalizado (@suempresa), el doble de espacio de almacenamiento en la nube en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, garantía de tiempo de actividad en correo electrónico empresarial del 99.9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales (como autenticación en dos pasos y SSO), y controles administrativos para cuentas de usuario.
No. Cuando se registra en Google Workspace, obtiene acceso a un conjunto de aplicaciones integradas que funcionan juntas sin inconvenientes. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo de forma instantánea en un evento de Calendario. Cuando realiza un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una videoconferencia de Hangouts desde su calendario o la carpeta Recibidos. El uso de estas herramientas en conjunto mejora la productividad y le proporciona a su empresa un gran valor agregado. No obstante, puede comprar el paquete y usar solo los servicios que elija.
Claro, está comprobado que muchos clientes pueden abandonar sus paquetes de productividad existentes y reemplazarlos únicamente por Google Workspace para crear diferentes tipos de archivos, incluidos documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Puede trabajar en estos archivos en tiempo real con otras personas y almacenarlos en la nube con Google Drive. Las aplicaciones de Google Workspace funcionan en una amplia gama de dispositivos. A diferencia de las aplicaciones tradicionales para computadores de escritorio, no es necesario instalar ningún software. Google Workspace también es compatible con archivos creados en otros programas, como Microsoft Office.