Todo lo que necesitas en un solo paquete

Comunicación

COMUNÍQUESE CON SUS COLEGAS SIN IMPORTAR DÓNDE SE ENCUENTREN.
Gmail

Correo electrónico empresarial del tipo @suempresa.com y sin anuncios, con 30 GB de almacenamiento en Recibidos y asistencia todos los días, durante las 24 horas. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.

Hangouts

Reuniones cara a cara con cualquier persona y en cualquier lugar. Comuníquese por medio de chats de texto, llamadas de voz o videollamadas en HD mediante la función de pantalla compartida que se encuentra integrada. Ahorre dinero y tiempo en viajes sin dejar de obtener todos los beneficios del contacto cara a cara.

Calendario

Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y, además, se integran perfectamente con Gmail, Drive y Hangouts para que siempre esté al tanto de los próximos eventos.

Google+

Una red social para las empresas. Google+ le permite compartir ideas y colaborar con sus compañeros de trabajo y sus clientes de forma rápida y sencilla.

Colaboración

TODO LO QUE NECESITA PARA QUE SU PROYECTO COBRE VIDA.
Documentos

Cree y edite documentos de texto desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y, además, los cambios se guardan de forma automática.

Hojas de cálculo

Cree y edite hojas de cálculo desde cualquier dispositivo inteligente. Use gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos.

Presentaciones

Cree, edite y exhiba presentaciones brillantes desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas pueden trabajar en la presentación de forma simultánea y todos siempre tienen la versión más reciente.

Formularios

Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios en línea. Recopile las respuestas en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Sitios

Lance un sitio de destino para su equipo o proyecto que esté optimizado para dispositivos móviles, o cree un portal para sus clientes con herramientas sencillas para arrastrar y soltar.

Keep

Manténgase organizado. Apunte el contenido inspirador y las tareas pendientes sin esfuerzo. Colabore en notas con compañeros de equipo y establezca recordatorios para seguir su agenda. El contenido se sincroniza en todos sus dispositivos, por lo que los datos importantes siempre se encuentran al alcance de la mano.

Acceso y Almacenamiento

ALMACENE ARCHIVOS Y ENCUENTRE LO QUE NECESITA AL INSTANTE.
Drive

Mantenga todos sus archivos en un solo lugar y tenga siempre la versión más actualizada, sin importar dónde se encuentre. Sincronice automáticamente los archivos de su computadora de escritorio y acceda desde todos sus dispositivos.

Cloud Search

Use el poder de Google para hacer búsquedas en el contenido de su empresa en G Suite. Ya sea que se trate de Gmail y Drive o Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendario y mucho más, Google Cloud Search responde sus preguntas y le da sugerencias relevantes para ayudarlo durante todo el día.

Administración y Control

ADMINISTRE USUARIOS, DISPOSITIVOS Y DATOS DE FORMA FÁCIL Y SEGURA.
Administrador

Para la administración, no se debería necesitar un manual. Agregue usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos.

Vault

Administre, conserve, busque y exporte el correo electrónico y los chats registrados de su organización. Vault está incluido en el plan G Suite Business

Políticas de Dispositivos

Mantenga a los empleados contentos y los datos seguros con la administración para dispositivos móviles fácil de configurar para Android, iOS, Windows y otros smartphones.

En DUPLIO llevamos tu empresa a la nube!

Ediciones G Suite

  • Basic

  • USD72Anual
    • 30GB Almacenamiento
    • Correo electronico empresarial por medio de Gmail
    • Videoconferencias y llamadas de voz
    • Calendarios compartidos
    • Documentos, hojas de calculo y presentaciones
    • Controles de seguridad y administración

Ilimitado
  • Enterprise

  • USD144Anual
    • Almacenamiento ILIMITADO
    • Correo electronico empresarial por medio de Gmail
    • Videoconferencias y llamadas de voz
    • Calendarios compartidoss
    • Documentos, hojas de calculo y presentaciones
    • Controles de seguridad y administración
    • Almacenamiento ilimitado en la nube (o 1 TB por usuario si hay menos de cinco usuarios)
    • Busqueda inteligente en todo el paquete G Suite con Cloud Search
    • Archive y establezca políticas de retención para correo eletrónicos y chats
    • Detección electrónica para correos electrónicos, chats y archivos
    • Informes de auditoría para hacer un seguimiento de la actividad de los usuarios.